Ataca a un policía cerca de la catedral Notre Dame en París

La Procuraduría de París inició una investigación sobre lo ocurrido.

|
La Catedral de Notre Dame es uno de los lugares más visitados de París, atrayendo cada año a unos 13,6 millones de turistas. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
París.- Un hombre ha atacado con un martillo a un agente de la Policía cerca de la catedral de Notre Dame en París, Francia. Las fuerzas de seguridad respondieron a la agresión abriendo fuego y han abatido al atacante.

Un policía fue  hospitalizado por una herida en la cabeza. El asaltante recibió un disparo en el pecho. Según la Policía, la operación en los alrededores de la catedral ha concluido.

También te puede interesar: Corea del Norte practica ataques a portaaviones de EU

La Procuraduría de París inició una investigación sobre lo ocurrido, que se sospecha que puede tratarse de un acto de terrorismo, informa Reuters.

Los turistas que se encontraban visitando la famosa catedral debían permanecer en el interior de la misma hasta que terminara la operación policial. Testigos citados por 'The Telegraph' han indicado que vieron a un hombre tendido en el suelo en el lugar de los hechos.

La Prefectura de Policía de París ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que sus agentes están llevando a cabo una intervención en ese área y ha recomendado a los ciudadanos evitar la zona.

La Catedral de Notre Dame es uno de los lugares más visitados de París, atrayendo cada año a unos 13,6 millones de turistas.

El país sigue bajo estado de excepción desde noviembre de 2015, cuando un ataque terrorista en una sala de conciertos dejó 130 muertos en París.

Lo más leído

skeleton





skeleton