Sobrevive tras ser atacado por un oso en la puerta de su casa

El hombre forcejeó con el animal hasta que logró librarse de él y huir.

|
Andrew Meuiner terminó con una laceración facial a causa del ataque del oso. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre en Florida fue atacado por un oso cuando abrió la puerta de su casa para dejar salir al perro.

Andrew Meunier le dijo a medios noticiosos que acababa de dejar salir al can aproximadamente a las 11 horas del martes, cuando se percató de que tenía al lado un oso de un metro de alto, informa el portal Excélsior.

Meunier comentó que forcejeó para escapar del animal y consiguió entrar de nuevo a su casa.

También te puede interesar: Turista mata de un balazo a oso tibetano en China (video)

"Estaba parado frente a mí e intenté girar a la izquierda rápido y regresar a la casa, pero me alcanzó y ahora tengo un corte de un oso negro", relató Meunier a medios locales.

Una llamada a los servicios de emergencia revela que Meunier sufrió una laceración facial a causa del ataque del oso. Fue tratado en un hospital local, donde recibió 41 puntos.

"Tengo suerte de estar vivo”, añadió. “La historia pudo haber sido completamente diferente”.

El ataque sucedió en la zona de DreamCatcher Circle en Naples, este vecindario es conocido por la presencia de osos, pero no se reportaba un ataque desde 1970.

Los residentes de esta zona han reportado en varias ocasiones ver osos cerca de sus botes de basura, por lo que el departamento de Vida Salvaje y Pesca de Florida está buscando opciones más seguras para las comunidades y evitar que sucedan estos ataques.

Otro sobreviviente 

Un oso atacó brutalmente a un turista en agosto del año pasado, luego de que lo estuviera molestando al hacerle creer que lo alimentaría.

Con una cuerda el hombre de 36 años, estaba acercando tazones de arroz a la jaula del animal en la provincia rural Phetchabun, en Tailandia. Enojado, el animal se levantó en dos patas y lo jaló dentro de la jaula, dejándolo inconsciente para luego comenzar a morderlo y arañarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton