Furgoneta atropella a varios peatones en Londres (video)

La mayoría de las víctimas son personas que estaban saliendo de la mezquita Finsbury.

|
Una furgoneta atropelló a varias personas que salían de una mezquita en Londres. (islingtongazette.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Una furgoneta atropelló a varias personas cerca de la mezquita Finsbury, que se encuentra en el parque capitalino Finsbury, informa la Policía Metropolitana de Londres. Una persona ha sido detenida en relación con el hecho.

Agentes de policías y miembros de los servicios de emergencia han acudido al lugar. La zona del accidente ha sido acordonada, publica el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Aumenta el número de muertos por el incendio de Londres

Las autoridades aún no han dado a conocer si se trató de un hecho premeditado o un accidente, lo que sí revelaron es que la mayoría de las personas atropelladas estaban saliendo de la mezquita.

Según testigos, el vehículo se acercó "lentamente" y "aceleró de forma intencionada hacia un café junto a una mezquita", informa la radio LBC.

Recuento lamentable

En los últimos meses la capital británica es escenario de una gran confusión por el atropello de peatones.

El 3 de junio una camioneta arremetió contra varias personas en el Puente de Londres y ha dejó al menos siete personas muertas, mientras que otras 50 resultaron heridas. Las autoridades del Reino Unido calificaron lo sucedido como un ataque terrorista.

El 22 de marzo un atentado sacudió Londres. Dos graves ataques, uno con un cuchillo y otro con coche que atropelló a varias personas en el puente de Westminster, dejaron un saldo provisional de cinco muertos y al menos 40 heridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton