Autoridades pakistaníes abusan de menor frente a sus padres

La orden formó parte de una venganza por un delito cometido por su hermano.

|
El delito se llevó a cabo frente los padres de la menor, por lo que autoridades decidieron que ellos también debían ser castigados. (Foto: Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PAKISTÁN.- Una joven de 16 años fue violada ante sus padres por orden del 'panchayat' o gobierno local, informa el medio Dawn.

RT Noticias, dio a conocer que hace aproximadamente 10 días, las autoridades del distrito de Multan, en la localidad de Muzaffarabad, decidieron castigar de esta forma a la familia de la muchacha, cuyo hermano había violado días antes a una adolescente de 12 años.

También te puede interesar: India: niña pide abortar tras ser víctima de un abuso

La policía abrió una investigación de la cual informaron que se llevó a cabo la detención de al menos 25 personas del 'panchayat' quienes presuntamente son los responsables del acto cometido a la menor. Entre los detenidos figuran cuatro mujeres y la policía también añadió que estas personas todavía no han sido detenidas, pero que está en planes efectuar su arresto.

Dentro de la investigación se informa que los miembros del gobierno que ordenaron este cruel castigo, son supuestamente, familiares de la joven que violó el el hermano de la menor de 16 años. Más que un castigo fue una venganza explicó Shahida Nasreen, del Centro sobre la Violencia contra la Mujeres (Violence Against Women Centre, VAWC).

Lo más leído

skeleton





skeleton