Se estrella avión militar; hay 16 muertos

El Lockheed C-130 transportaba explosivo y municiones.

|
Al menos seis personas fallecieron luego de que un avión militar se estrelló esta tarde en Misisipi. (@IndianolaMSnews/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MISISIPI, EEUU. - Un avión Lockheed C-130 que despegó desde Memphis, Tennessee, se estrelló en un sembradío en Greenwood, Misisipi, reportó MSNewsNow.

Inmediatamente después del impacto, la Oficina del Sheriff del condado de Sunflower, en el lugar encontraron seis cuerpos, informa el portal web mundohispanico.com.

También te puede interesar: Cierran aeropuerto de Manchester por 'bolsa misteriosa'

Sin embargo, más tarde se confirmó que fueron al menos 16 las personas que perdieron la vida, según el director de EMA del dicho contado, de acuerdo con el portal de noticias RT.

El avión iba lleno de explosivos y de munición, informó un policía estatal a WMC. Los escombros quedaron diseminados en un radio de unos ocho kilómetros, según el Jefe de Bomberos de Greenwood, Marcus Banks. Las autoridades locales investigan la causa del accidente.

El Lockheed C-130 es un avión de transporte de equipamiento militar que usan tanto la Fuerza Aérea como el Cuerpo de Infantes de Marina de Estados Unidos.

Es una nave propulsada por cuatro motores, utilizado como transporte militar por el Ejército y la Fuerza Aérea de EE.UU. en misiones humanitarias y las de combate.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton