Caída de avioneta deja dos personas heridas

El piloto sufrió una lesión en el cráneo y una mujer se fracturó una de las extremidades.

|
La avioneta se cayó cerca de la ciudad puertorriqueña de Arecibo. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN JUAN.- Dos personas resultaron heridas el domingo al estrellarse la avioneta en que viajaba un grupo de paracaidistas cerca de la ciudad puertorriqueña de Arecibo, informaron las autoridades.

De acuerdo con vanguardia.com, en la aeronave Cessna 180 iban el piloto, quien sufrió una herida en el cráneo, y cuatro pasajeros, detalló Carlos Rivera, oficial de prensa de la policía.

También te puede interesar: Avioneta se estrella en Filipinas: todos murieron

Una mujer se fracturó una de las extremidades, mientras que los otros tres pasajeros no presentan lesiones. De todas formas, también fueron trasladados a hospitales para su revisión.


La aeronave se precipitó a tierra poco después del mediodía tras haber despegado del aeropuerto regional de Arecibo, 70 kilómetros al occidente de San Juan.

La policía y el Departamento de Seguridad informaron que se investigan las causas.

Avioneta se estrella en EU; hay muertos

El pasado mes de abril, seis personas murieron al estrellarse una avioneta en un campo de golf de la localidad de Scottsdale, contigua a Phoenix, capital del estado de Arizona, según confirmó hoy la policía estadounidense.

El siniestro ocurrió, poco después de que la aeronave del tipo Piper PA-24 Comanche despegara del aeropuerto de Scottsdale, ubicado a unos 14 kilómetros al norte de Phoenix y a pocos metros del TPC Scottsdale Champions Course, donde nadie resultó afectado, informa el portal de noticias Milenio.

"La avioneta cayó minutos después del despegue y se incendió inmediatamente. Ninguno de sus seis ocupantes sobrevivió", indicó el oficial Kevin Watts, vocero del Departamento de Policía de Scottsdale. 

De acuerdo con Watts, "aún no están claras las causas del accidente" que es investigado por la Junta de Seguridad de Transporte Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton