Balea a niña de 3 años mientras asaltaba a su madre

La menor tuvo que ser ingresada de urgencia al hospital.

|
La mujer, al verse acorralada, lo que hizo fue acelerar la marcha de su auto para escapar del lugar, sin embargo uno de los asaltantes realizó un disparo. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- Una pequeña de tan solo 3 años fue víctima de la delincuencia el pasado viernes cuando se encontraba con su madre. La menor tuvo que ser operada ya que recibió una bala en la espalda.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, alrededor de las 18:00 horas en las calles Bahía Blanca y Bermejo. Una madre de 33 años y su hija de 3 circulaban a bordo de un vehículo Renault Clio, cuando condujo hasta el barrio de emergencia (una zona peligrosa) por error, según señaló la fémina, pues siguió las indicaciones por GPS, el cual le estaba fallando. Fue entonces al llegar a una esquina fue interceptada por tres delincuentes, quienes la amenazaron con un arma de fuego y le pidieron el automóvil.

También te puede interesar:Niña de 10 años será juzgada como adulta por muerte de un bebé

La mujer, al verse acorralada, lo que hizo fue acelerar la marcha de su auto para escapar del lugar, sin embargo uno de los asaltantes realizó un disparo que ingresó por una de las ventanillas traseras e impactó en la espalda de la menor, quien estaba sentada en su silla de seguridad.

A decir de las autoridades, la madre se trasladó de emergencia al hospital Belgrano de San Martín, en donde atendieron a la menor y la intervinieron quirúrgicamente, para luego derivarla al Sanatorio Anchorena. Hasta el momento, el reporte de salud de la niña es en grave estado pero “estabilizada”. La madre resultó ilesa ante el altercado.

En cuanto a los agresores, afirmaron que se encuentran investigando el caso, en base a testimonios que pudieran ayudar a su captura.

Lo más leído

skeleton





skeleton