Muere bebé encerrado en un auto

La abuela del menor fue quien encontró el cadáver después de salir del trabajo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OHIO, E.U.- Un bebé de ocho meses fue hallado muerto en el estacionamiento de una tienda Wal-Mart en Ohio luego de que lo dejaron en un auto durante horas, dijo la policía.

Las autoridades fueron notificadas el miércoles aproximadamente a las 5:30 de la tarde, después de que la abuela encontrara al infante sin vida, según informa The Associated Press. 

La mujer trabaja en un Wal-Mart en Macedonia. Según los investigadores, el incidente empezó cuando un hombre llevó a cuatro niños a una guardería aproximadamente a las 8 de la mañana.

El teniente Vince Yakopovich, de la policía de Macedonia, dijo que el hombre se olvidó del bebé, que estaba en la tercera fila de asientos del vehículo. Información inicial de la policía no especifica la relación entre el hombre y el bebé.

Luego que los niños fueron dejados en la guardería, la abuela del bebé condujo el vehículo a su trabajo aproximadamente a las 11 de la mañana sin saber que el infante estaba en el asiento trasero. El menor fue identificado como Jayce Markell Benjamin.

La policía cree que no hubo intención de dañar bebé. La autopsia está programada para el jueves.

Esta semana en Reino Unido una mujer abandonó a su bebé para esconderle a su esposo el fruto de una relación extramarital.

Lo más leído

skeleton





skeleton