Todo Brasil quiere fuera a Temer

En casi todo el país se registraron movilizaciones en rechazo del mandatario.

|
Tras la destitución definitiva de Dilma Rousseff, miles de brasileños han salido a las calles para repudiar el mandato de Michel Temer. (AP/Eraldo Peres)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIO DE JANEIRO.- Se llevan a cabo protestas contra el nuevo presidente brasileño Michel Temer en varias decenas de ciudades del país.

Hubo manifestaciones en 40 urbes el miércoles, el Día de la Independencia de Brasil, según reportó el cibersitio noticioso G1. El mismo día también se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Paraolímpicos en Río de Janeiro.

La mayor protesta se efectuó en Sao Paulo, la capital financiera del país. Los organizadores afirman que decenas de miles de personas caminan por la Avenida Paulista en el corazón de la ciudad. La policía no ha proporcionado un cálculo sobre el número de asistentes.

La mayoría de las otras manifestaciones han sido de mucho menor tamaño.

Temer asumió la presidencia la semana pasada después de que el Senado retirara del puesto a la mandataria Dilma Rousseff por violar las leyes de responsabilidad fiscal en su manejo del presupuesto. Ella rechazó las acusaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton