Todo Brasil quiere fuera a Temer

En casi todo el país se registraron movilizaciones en rechazo del mandatario.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Tras la destitución definitiva de Dilma Rousseff, miles de brasileños han salido a las calles para repudiar el mandato de Michel Temer. (AP/Eraldo Peres)

Tras la destitución definitiva de Dilma Rousseff, miles de brasileños han salido a las calles para repudiar el mandato de Michel Temer. (AP/Eraldo Peres)

Agencias
RIO DE JANEIRO.- Se llevan a cabo protestas contra el nuevo presidente brasileño Michel Temer en varias decenas de ciudades del país.

Hubo manifestaciones en 40 urbes el miércoles, el Día de la Independencia de Brasil, según reportó el cibersitio noticioso G1. El mismo día también se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Paraolímpicos en Río de Janeiro.

La mayor protesta se efectuó en Sao Paulo, la capital financiera del país. Los organizadores afirman que decenas de miles de personas caminan por la Avenida Paulista en el corazón de la ciudad. La policía no ha proporcionado un cálculo sobre el número de asistentes.

La mayoría de las otras manifestaciones han sido de mucho menor tamaño.


Temer asumió la presidencia la semana pasada después de que el Senado retirara del puesto a la mandataria Dilma Rousseff por violar las leyes de responsabilidad fiscal en su manejo del presupuesto. Ella rechazó las acusaciones.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

Juan Camaney

Infelizmente, es una lastima que estas noticas en el exterior, no reflejen el sentir de la mayoría en Brasil,,,,,porque, La Prensa esta comprada por el PT do Brasil,,,,Dilma fue objeto del proceso de Impechment, por las dos Camaras,,,de Diputados Y Senadores,,,,por causas legales y basadas en la Constitucion de Brasil,,,,,porque no leen por internet el Estado do Sao Paulo,,,,,ou ,,,Folha de Sao Paulo ?,,,,Hay que estar mejor informado y no solo pegar y copiar,,,,,Hoy en dia no hay pretextos para estar MAL INFORMADOS !!!

Responder a este comentario1 | 0

jeder aban

Tan facil como hacer una resitencia civil y mira fuera temer, no hay poder del imperio contraataca que pueda con eso, y regresa dilma ruoseff.

Responder a este comentario0 | 0