Matan a youtuber de un balazo en la cabeza

Antes del crimen se produjo una disputa de tránsito.

|
Isabelly era conocida por su canal de Youtube Isa Top Show. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Brasil.- Médicos brasileños confirmaron este miércoles la muerte cerebral de la joven modelo y estrella de Isabelly Cristine Santos, de 14 años, en un hospital de la ciudad de Paranaguá, informan medios locales.

De acuerdo con el portal de noticias RT, la joven recibió un disparo en la cabeza cuando viajaba en coche junto con su madre, un amigo y el padre del amigo. La tragedia ocurrió la madrugada del miércoles.

También te puede interesar: ¡Entérate! Famoso <i>youtuber</i> se reúne con Malala

Inicialmente, la Policía informó que antes del crimen se produjo una disputa de tránsito. No obstante, el padre del amigo, identificado como Herbert Luiz de Félix, quien conducía el coche, declaró que el vehículo en que viajaban los atacantes los encerró, después de lo cual uno de los ocupantes del coche hizo tres disparos, uno de los cuales mató a Isabelly.

La madre de la joven, a su vez, detalló que el otro automóvil sacó al suyo de la pista, les cortó el camino y después sus ocupantes les dispararon desde unos 25 metros de distancia.

En el marco de la investigación han sido arrestados dos hermanos de 26 y 36 años sin antecedentes penales y ha sido incautada un arma.

Isabelly era conocida por su canal de Youtube Isa Top Show, que tenía 76.000 suscriptores. La mayoría de sus videos eran de entrevistas y algunas obtenían millones de reproducciones.

El funeral de la joven está previsto para la mañana de este viernes. Se ha informado además que sus órganos serán donados.

Lo más leído

skeleton





skeleton