Domingo, 26 de Febrero del 2017

Recurren a un brujo para encontrar avión perdido (video)

Autoridades malasias recurrieron al chamán Ibrahim Mat Zin para que arroje luz sobre el destino del vuelo MH-370.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El chamán Ibrahim Mat Zin y un grupo de ayudantes llevaron a cabo un ritual dentro del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. (RT)

El chamán Ibrahim Mat Zin y un grupo de ayudantes llevaron a cabo un ritual dentro del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. (RT)

Agencias
KUALA LUMPUR, Malasia.- Mientras diferentes servicios de decenas de países continúan la búsqueda del avión desaparecido de Malaysia Airlines, las autoridades malasias decidieron recurrir a un método de búsqueda no tradicional: invitaron a un chamán, según publicó el sitio web de RT.

El chamán Ibrahim Mat Zin y un grupo de ayudantes llevaron a cabo un ritual dentro del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, de donde partió la noche del sábado el misterioso vuelo MH-370 de Malaysia Airlines. En su ritual Mat Zin usó frutos de un árbol (cocos), una cesta y un bastón de bambú.

Al terminar la ceremonia, el hombre dijo haber visto que el avión tuvo mala suerte. "Creo que el avión sigue en el aire o cayó al mar" (sic), concluyó.

Entre tanto, algunos de los familiares de los pasajeros del avión desvanecido, agotados por la falta de avances en el caso, lanzaron botellas de agua a los funcionarios de la aerolínea Malaysia Airlines exigiendo información concreta sobre el accidente, reporta ABC News.


Con la tecnología de seguimiento disponible en la actualidad parece increíble que un avión que transportaba a 239 pasajeros pudiera en cuestión de minutos desaparecer en pleno vuelo. Los registradores de datos de vuelo, los transpondedores de localización y la comunicación por radio no logran explicar cómo el Malaysia Airlines Boeing 777 pudo desvanecerse sin dejar rastro.

Amplían búsqueda de la aeronave

Por otro lado, las autoridades malasias ampliaron el jueves hacia la India la búsqueda del avión perdido en el mar, argumentando que pudo haber volado por varias horas después de su último contacto con tierra.

Esta posibilidad haría que encontrar el Boeing 777 fuera mucho más difícil de lo que se pensaba y aumenta los riesgos de que los encargados de la búsqueda estén trabajando en la zona equivocada en busca de los 229 pasajeros y tripulantes que iban en el avión.

"Creo que el avión sigue en el aire o cayó al mar", concluyó el chamán Ibrahim Mat Zin 

Unas de las pistas falsas más recientes llevaron a que se enviaran aviones el jueves en la zona frente a la punta sur de Vietnam, donde imágenes satelitales chinas publicadas en el sitio de internet del gobierno Chino mostraban tres objetos flotantes sospechosos.

Pero no encontraron nada, sólo agua. "No hay nada, fuimos ahí y no hay nada", dijo el ministro interino de Transportes de Malasia, Hishamudin Hussein.

El avión salió de Kuala Lumpur y volaba hacia el norte por el Mar de la China rumbo a Beijing la madrugada del sábado cuando perdió contacto con la torre de control y un radar civil.

Todo un despliegue internacional se realiza en el Mar del Sur de China y una búsqueda similar se ha hecho en el oeste, en el estrecho de Malaca, pues hay avistamientos en radares militares que podrían indicar que el avión se dirigió a ese rumbo después de su último contacto con tierra, pasando sobre la península de Malasia.

India se une a la búsqueda

El diario The Wall Street Journal, citando a investigadores estadounidenses, señaló el jueves que se sospecha que el avión pudo seguir en el aire por unas cuatro horas después de su último contacto confirmado, según datos del motor del avión que se transmiten automáticamente a tierra como parte de sus programas de mantenimiento.

Hishamudin dijo que el gobierno se había puesto en contacto con Boeing y Rolls Royce, el fabricante del avión, y ambos dijeron que los últimos datos del motor se recibieron unos 23 minutos antes de que el avión perdiera contacto.

Al preguntarle si era posible que el avión siguiera volando por varias horas, Hishamudin dijo: "Claro, no podemos descartar nada, por eso hemos ampliado la búsqueda. Estamos ampliando nuestra búsqueda hasta el mar de Andamán". El mar, que forma parte del Océano Índico, está al noroeste de la península de Malasia.

India planea enviar aviones y barcos al sur del mar, dijo un alto funcionario indio bajo condición de permanecer en anonimato porque no estaba autorizado para hacer declaraciones a medios.

Más de dos terceras partes de los pasajeros a bordo del avión eran de China, que ha mostrado impaciencia por la falta de resultados. El primer ministro chino Li Keqiang dijo a reporteros en Beijing el jueves que le gustaría ver una mejor coordinación entre los países involucrados en la búsqueda.

"Las familias y amigos (de los pasajeros) están consumiéndose con la ansiedad, el gobierno chino y el pueblo chino están sumamente preocupados por su seguridad", dijo al cierre de la sesión anual de la legislatura del país. "mientras haya un poco de esperanza no dejaremos de buscar el avión".

Ver más videos

VIDEO


Malasia recurre a brujo para encontrar el avión perdido

El chamán Ibrahim Mat Zin y un grupo de ayudantes llevaron a cabo un ritual dentro del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

10 COMENTARIOS

anyelis

norma !!!!! tantas palabras empleadas para no decir nada.....tu estas mas perdida que el mismo avión, y ya que sabes cuando aparecerá el avión llama a las autoridades que vi que diste fecha, llama las autoridades........................HAY QUE ESTUDIAR MI HIJA PARA DEJAR DE SER IGNORANTES

Responder a este comentario0 | 0

norma barrera jimenez

Todo lo que comentan aquí son solo sus creencias y todo lo que esta sucediendo esta uniendo al fin para una buena causa las naciones pero se seguirán desapareciendo otros aviones, barcos ,personas así como civilizaciones enteras por eso la tecnología no es suficiente el chaman solo invoco protección para los que andan buscando el sabe que la historia se repite por eso no da ninguna información terrenal , lo forzaron ha ser payasito pero sucederá una emergencia por un evento natural aún cuando todavía no lo hayan localizado al avión ,sabrán de el avión aproximadamente el 18 de marzo,.

Responder a este comentario0 | 1

goollo

Para este avion esta secuestrado y a Estados Unidos que este en vilo porque la mayor parte del mundo esta encima de ellos por las tantas intromisiones en los asuntos de sus paises, no queremos que pase algo similar al 911, seria lamentable y que ellos en este caso sean los mas preocupados en saber sobre el destino de este avion.

Responder a este comentario1 | 0

Zacarias

naaahh deberían aprender a las autoridades mexicanas y su periodismo chafa…

1._ ya buscaron bajo e colchón? seguro ahí esta

2._ agarren a 229 personas que se parezcan y presentenlas como las del vuelo en fotografía con sello de la policía federal y dos polis mama dolores en cada esquina.

3._ manden de corresponsal a Loret de Mola para que aparezca el avion en su reportaje, ya ven que cuando el reportea, mágicamente aparecen imágenes "exclusivas" de televisa…

4._ Que Peña Nieto de el discurso a la prensa, es tan idiota que no va a generar malestar, al contrario pensaran que es eugenio derbez y les va a actuar para subirles el animo...

Responder a este comentario6 | 2

tralali tralala

que el chaman, que los extraterrestres, que aqui y alla, para que le hacen tanto al cuento! Ese avioncito ya esta bien localizado y algunos "paises" ya estan negociando a las espaldas del mundo el rescate en billones y el intercambio de mega espias. Ay si chuchis, con la tecnologia secreta y super-ultramoderna que muchos paises poseen para espiarse los unos a los otros, ahora no saben en donde esta el avioncito de sololoy...seeee! Pobres los pasajeros y sus familias en duelo.

Responder a este comentario4 | 2

jh_

sean serios porfavor, ¿no ven que este chamán conoce de aviación y sabe que los depósitos de combustible en la alas de los aviones puede durar muchos días sin agotarse, que el piloto fue a "dar su roll" y que para eso apagó los sistemas de localización del avión y encendió el "modo invisible" del mismo?

Responder a este comentario4 | 2

Acrónimo zepeda

LA VERDAD ES QUE EL AVION FUE SECUESTRADO POR UN GRUPO DE MAFIA INTERNACIONAL DEDICADO A LA TRATA DE PERSONAS Y TRAFICO DE ORGANOS A LAS BONITAS LAS VAN A PROSTITUIR HASTA LA MUERTE Y LOS FEOS LES VAN VACIAS LOS ORGANOS PARA VENDERLOS.PERO NO LO DICEN PORQIUE ES INFORMACION CLASIFICADA Y SERIA UN GRAN LIO QUE SE SUPIERA. PIENSENLE.

Responder a este comentario3 | 4

kika

Creo que el avión sigue en el aire o cayó al mar", concluyó......................deveraaasssss??????? oseaaaa eso ya lo sabemos, pero no sabe en donde o ve algo mas????? hahhahahahha

Responder a este comentario2 | 2

No seh Lhaberdadd

cuando digan que fueron extratrrestes que hicieron eso, todo el mundo ya estuviera mas tranquilo.

Responder a este comentario1 | 1

Gustavo

jajajaja, poniendo en practica toda la sabiduria del brujo y despues de una profunda meditacion dice "sigue en el aire o cayo al mar, jajaja si no lo dice, nadie lo hubiera imaginado

Responder a este comentario7 | 0