Buscan a un 'asesino en serie' de... ¡gatos!

El autor podría haber empleado "matarratas, aceite o incluso cannabis".

|
Todos los felinos fallecieron intoxicados a lo largo del mes pasado. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Francia.- Más de 200 gatos vagabundos y con dueño han muerto envenenados por una sustancia desconocida en Saint-Pierre-la-Mer (Occitania, Francia), informan medios locales.

Todos los felinos fallecieron intoxicados a lo largo del mes pasado, aunque todavía llegan más informaciones sobre nuevos casos. Entre las víctimas del desconocido 'asesino en serie' también se encuentran aves y roedores, según explica el portal 20 minutes.

También te puede interesar: El plato de agua de tu mascota ¡puede hacer que se enferme!

La responsable de la organización para proteger a los gatos callejeros de esa ciudad, Nicole Lombard, ha explicado que el autor podría haber empleado "matarratas, aceite o incluso cannabis" y ha detallado que algunos habitantes del lugar vieron "pequeñas semillas de color azul" en las calles.

Ese colectivo ha presentado una reclamación ante la las autoridades de Saint-Pierre-la-Mer para que realicen autopsias con vistas a determinar las causas de las muertes. Los residentes del lugar temen que el producto también pueda afectar a los niños, pero aún no se han producido casos de ese tipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton