Capturan a 15 integrantes del 'Clan del Golfo' en Colombia

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad y una mujer.

|
En total, fueron incautados 15 fusiles AK-47, granadas y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares”. (Contexto/El Sol de Tijuana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Bogotá.- La Armada Nacional de Colombia, capturó a 15 integrantes de la organización narcotraficante “El Clan del Golfo”, que operan en el departamento del Choco, en el litoral pacífico, en frontera con Panamá.

De acuerdo con Notimex, las operaciones se desarrollaron en “el municipio de Litoral de San Juan, en donde se capturó 15 integrantes del “Clan del Golfo”, entre los cuales se encuentran tres menores de edad y una mujer, que delinquían en este sector del Pacífico colombiano”.

También te puede interesar: Legalizan la marihuana en Colombia

Los capturados tenían en su poder “material de guerra e intendencia en el área de Pichima, en el municipio de Litoral San Juan, Chocó. En total, fueron incautados 15 fusiles AK-47, granadas y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares”.

En lo que va del presente año, la Fuerza Naval del Pacífico “ha propinado fuertes golpes en el Litoral San Juan a las diferentes estructuras delincuenciales, capturando 27 sujetos, de los cuales 22 pertenecían son integrantes del Clan del Golfo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton