Capturan a un hombre que deambulaba con un hacha en España

Uno de los agentes aprovechó un descuido para arrestarlo.

|
Los policías se presentaron en el lugar porque habían sido alertados por teléfono de la presencia de este hombre. (El Huffington Post)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Un hombre que deambulaba con un hacha por las calles de Las Palmas de Gran Canaria fue detenido y neutralizado por agentes de la Policía Nacional. Poco antes de ser detenido había golpeado un coche con el hacha, llegando a romper una de las ventanillas, mientras su conductor estaba en el interior.

De acuerdo con RT, el Servicio de Medios Aéreos de la Policía, que prestaba apoyo a los agentes desde el aire, captó el momento en el que fue arrestado.

También te puede interesar: Hombre muere tras pasar su cumpleaños 'solo'

"Le ordenaron en repetidas ocasiones que depusiera su actitud pero, lejos de acceder a ello, avanzó hacia los agentes sin soltar el hacha en ningún momento"

Los policías se presentaron en el lugar porque habían sido alertados por teléfono de la presencia de este hombre y del mencionado incidente en el que atacó al vehículo.

Una vez allí localizaron al hombre que caminaba portando el hacha, a escasos metros de donde se había producido el suceso. Según consta en el comunicado de prensa de la Policía Nacional, "le ordenaron en repetidas ocasiones que depusiera su actitud pero, lejos de acceder a ello, avanzó hacia los agentes sin soltar el hacha en ningún momento. Incluso, trató de agredir a uno de los policías que pudo finalmente esquivarle".

Finalmente, tal como se aprecia en las imágenes, uno de los agentes aprovechó un descuido, se acercó rápidamente por su espalda y le arrebató el hacha, facilitando la detención. Según el informe policial, el detenido fue trasladado a un centro médico. Posteriormente fue derivado para ser asistido por facultativos especialistas en psiquiatría.

Lo más leído

skeleton





skeleton