¡Entérate! Empleado vendía pizzas con veneno en el queso

El hombre está acusado de distribuir comida con materiales nocivos.

|
La policía dijo que Bicer vio algo sospechoso mezclado con el queso rallado. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Carolina del Norte.- Un empleado de una pizzería en Carolina del Norte fue detenido tras ser acusado de poner veneno para ratas al queso rallado.

Medios reportaron que un supervisor de Primo Pizza, en Fayetteville, vio el veneno el 1 de junio antes de que el queso se usara en pizzas para los clientes.

También te puede interesar: Investigan muerte de mujer por inyectarse veneno de abeja

De acuerdo con el portal de noticias Milenio.com, la policía anunció el miércoles que Ricky Lee Adami está acusado de distribuir comida con materiales nocivos.

La televisora WNCN-TV en Raleigh reportó que el administrador Gurol Bicer dijo que el empleado de 59 años podría haber obrado mal tras meterse en problemas con él, pero no dijo cómo.

La policía dijo que Bicer vio algo sospechoso mezclado con el queso rallado. Adami fue arrestado después de que las autoridades revisaron los videos de seguridad.

El sospechoso está detenido en la cárcel del condado de Cumberland. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación legal.

Arrestan a sujeto que mató a familiares con veneno para ratas

A finales del año pasado, un hombre de 27 años fue arrestado en Italia por envenenar a su familia con talio, causando la muerte de sus abuelos y una tía y la hospitalización de otros cinco familiares.

Fiscales dijeron el jueves que Mattia del Zotto, confesó luego que la policía allanó su casa y encontró recibos y frascos de talio, un líquido incoloro, inodoro e insípido que es sumamente tóxico, informa la agencia AP.

La fiscal de Monza Luisa Zanetti, informó que Del Zotto había dicho que quería “castigar a los impuros”. Su madre les dijo a los investigadores que ella creía que él estaba bajo la influencia de un culto religioso.

Lo más leído

skeleton





skeleton