¡Wow! Melania Trump recibe el árbol de Navidad en la Casa Blanca

El pino de 19.5 pies y ocupará el centro del Salón Azul.

|
El pino pertenecía a la familia Chapman, de Wisconsin. (Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WASHINGTON.- Siguiendo una tradición de más de 150 años en la residencia presidencial, un inmenso árbol de Navidad llegó a la Casa Blanca. Cargado en una carreta tirada por caballos, fue recibido por la primera dama Melania Trump y su hijo Barron, el menor del presidente.

El pino de 19.5 pies ocupará el centro del Salón Azul, un imponente espacio dentro de la residencia donde será decorado, informó el portal Univisión.

También te puede interesar:  Presidente de Zimbabue renuncia a su cargo

Según la tradición, la primera dama es la encargada de la decoración de navidad en la residencia presidencial. Debe recibir el árbol y luego adornarlo. 

El pino pertenecía a la familia Chapman, de Wisconsin. Es la tercera vez que esta familia proporciona el árbol de navidad de la residencia presidencial, lo habían hecho en 1998 y 2003.

El árbol llegó en una carreta tirada por caballos, parte de una tradición de décadas de la residencia presidencial de EEUU.

(AP)

¿De dónde proviene el árbol?

Los Chapman ganaron el concurso organizado por la Asociación Nacional de Árboles de Navidad, cuyos miembros han presentado el pino navideño oficial de la Casa Blanca desde 1966.

Esta asociación organiza un concurso nacional de árboles cada año donde los productores, expertos de la industria y consumidores votan para elegir al árbol de navidad oficial de la Casa Blanca.

Los productores primero deben ganar sus competencias locales para clasificar para el concurso nacional. 

Luego de recibir el árbol, la familia presidencial pasará el día de acción de gracias en Mar-a-lago, la mansión del presidente Donald Trump en Florida.

(AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton