Ronald McDonald no es uno de los 'Payasos diabólicos'

La imagen de McDonald's tendrá una presencia discreta en los diferentes lugares a los que acude, debido a los problemas en EU.

|
El payaso Ronald de McDonald's es uno de los personajes publicitarios más conocidos de la industria restaurantera. (nj.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
NUEVA YORK.- McDonald's dice que Ronald McDonald está manteniendo una presencia discreta ahora que el reporte de 'payasos horripilantes' va en aumento.

McDonald's Corp. dijo el martes que está "poniendo atención a la participación de Ronald McDonald en eventos de la comunidad", como resultado del "actual clima de payasos merodeando en las comunidades". La empresa no dio más detalles sobre la cantidad de veces que su mascota pelirroja tiene presentaciones y cómo cambiaría esto.

La decisión de la cadena de restaurantes de comida rápida ocurre después de un brote de bromas de personas disfrazadas de payasos horripilantes en varias partes del país. Reportes sobre estos payasos han obligado a la policía a responder en algunas áreas.

Decenas de localidades en Canadá y Estados Unidos han experimentado en los últimos meses ataques, reales o imaginarios, de individuos disfrazados de una especie de payaso diabólico, una moda que algunos temen esté alcanzado proporciones epidémicas.

La policía de Toronto, la mayor ciudad canadiense, inició este miércoles una investigación después de que un grupo denominado Clowns in the 6 (Payasos en el 6) amenazara a través de medios sociales a varios colegios de la capital de la provincia de Ontario, el último de un creciente número de incidentes similares en Canadá y Estados Unidos.

El grupo de payasos amenazó al menos ochos colegios de Toronto a través de Twitter, Instagram y Snapchat, lo que obligó a la policía a aumentar el número de patrullas en torno a los centros educativos identificados.

A pesar del incremento de la presencia policial, al menos un individuo disfrazado de payaso diabólico fue visto en los alrededores de un colegio de Toronto e incluso persiguió a un grupo de estudiantes a la salida de sus clases, según el padre de uno de los alumnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton