Colocó el anillo en el dedo de su amada y ella falleció

Los servicios funerarios ya se han celebrado para Xiao Hui.

|
No quería que se fuera sola, no hay licencia de matrimonio, pero ella es mi alma gemela, dijo Yang a los periodistas. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
China.- "No quería que se fuera sola", fueron las últimas palabras que el joven novio le dedicó a su amada, luego le colocó el anillo en su dedo, y ella falleció minutos después.

De acuerdo  con El Debate, la novia, una mujer de Henan de 32 años, perdía la batalla contra la leucemia justo minutos antes de cumplir su sueño de casarse con su novio.

La pareja había hecho preparativos para casarse en el Hospital de Cáncer de Henan en un domingo reciente después de que la condición crónica de la novia se volviera crítica a principios de este mes.

También te puede interesar: Mujer alérgica a su esposo, lleva 11 años a su lado

En el día, una multitud de invitados y reporteros se reunieron en la sala del hospital. Un vestido de novia de gasa colgaba de una percha cerca de una máquina intravenosa, y la cama de hospital de la novia, identificada solo como Xiao Hui, estaba decorada con hojas de palmeras y flores, según muestran las imágenes.

En otra habitación, el novio, Yang Feng, de 27 años, se puso un traje negro y una corbata de lazo azul a cuadros. Un compañero le puso un ramillete en la solapa. Las grabaciones de video muestran a Yang agarrando la caja del anillo con anticipación, mientras esperaba en el pasillo para el visto bueno. Pero nunca llegó.

A las 16:30 horas, cuando los amigos y el personal del hospital estaban haciendo los preparativos finales para la ceremonia, la condición de la novia se volvió crítica.

Entre médicos y las enfermeras se apresuraron a acercarse a su cama, pero no pudieron estabilizarla. A las 17:10 Yang apareció para anunciar que la ceremonia estaba cancelada. Regresó a la cama de Xiao Hui y deslizó el anillo en su dedo.

Momentos después ella falleció

No quería que se fuera sola, no hay licencia de matrimonio, pero ella es mi alma gemela, dijo Yang a los periodistas

La pareja comenzó a salir hace dos años, cuando la joven, a quien le diagnosticaron leucemia a los 24 años, estaba en una condición más estable.

No fue hasta el 10 de agosto que su condición empeoró repentinamente, y la pareja decidió casarse en el hospital.

Los servicios funerarios ya se han celebrado para Xiao Hui.

Yang le encargó a su lápida que leyera: "Puedes dejarme, pero siempre serás parte de mi vida".

Lo más leído

skeleton





skeleton