China: Encuentran a cinco niños muertos

Los cuerpos de los menores fueron hallados en el interior de un contenedor de basura, donde habrían prendido fuego para protegerse del frío.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIJING, China.- Los cadáveres de cinco niños fueron hallados en un contenedor de basura, donde se habrían protegido del frío, en la ciudad de Bijie, en la provincia montañosa de Guizhou, en el suroeste de China, reportó la agencia local de noticias Xinhua.

De acuerdo con Notimex, los cuerpos de los niños, de alrededor de 10 años de edad, fueron encontrados el viernes pasado en el interior del contenedor de basura, donde habrían prendido fuego para protegerse de las bajas temperaturas.

Aunque en un principio la policía sospechaba que los menores habrían sido asesinados, las primeras investigaciones confirmaron que los menores fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono, pues encontraron carbón quemado en el cubo de basura, indicó Xinhua.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, los niños murieron a causa del mortal gas y descartaron la muerte por lesiones o estrangulamiento, informaron autoridades de la provincia de Guizhou.

En la montañosa ciudad de Bijie se alcanzaron temperaturas de hasta seis grados centígrados bajo cero el viernes pasado, cuando fallecieron los menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton