Conductor atropella a varias personas en el centro de Nueva York

El conductor presuntamente iba a exceso de velocidad.

|
Todavía no está claro si el conductor perdió el control de su vehículo o si embestió a los peatones intencionadamente. (Twitter/@PzFeed)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva York.- Un coche atropelló este jueves a varias personas en la icónica plaza Times Square de Nueva York, más de 15 personas resultaron heridas en el incidente, reportó Reuters.

El conductor manejaba presuntamente a exceso de velocidad, las autoridades policiacas informaron que el accidente no está relacionado con el terrorismo; el responsable tiene un historial por conducir bajo las influencias del alcohol.

(Foto: AP)

También te puede interesar: Hombre condenado a muerte en EU pide morir de este modo

Las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales más cercanos, para ser atendidas de inmediato; presuntamente una persona perdió la vida.

(Foto: AP)

Los policías activaron varios operativos, acordonaron el área e informaron que el joven, quien conducía el vehículo se encontraba bajo los influjos del alcohol mientras conducía; los bomberos fueron los primeros en acudir a la llamada de emergencia que recibió el 911.

La embajada de México en Nueva York, informó que hasta el momento no se tiene reportes de connacionales heridos, tras el accidente registrado esta mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton