Comer cucarachas y beber orina; castigos a empleados en China

Una compañia del país oriental, implementaba terribles castigos por ventas deficientes.

|
Un video viral mostró los terribles castigos y amenazas que recibían los empleados. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Una empresa inmobiliaria del sur de China sometió a sus empleados a crueles castigos cuando no alcanzaban sus objetivos comerciales, por lo que sus directores han sido encarcelados. Algunos de los trabajadores fueron azotados y otros obligados a beber orina o comer cucarachas.

De acuerdo a RT un video en el que se aprecian algunas de estas prácticas se ha vuelto viral en la red social china Weibo. En las imágenes puede verse cómo algunos empleados reciben varios azotes en presencia de sus compañeros de trabajo y cómo otros ingieren la supuesta orina como castigo por sus deficientes resultados.

También te puede interesar: Guardia nazi revela atrocidades de la concentración

El video también muestra algunas capturas de pantalla correspondientes a supuestas comunicaciones internas de la compañía, en las que se indica, entre otras cosas, que "si no se alcanza el objetivo comercial a finales de este mes, el líder del equipo tendrá que comerse tres cucarachas por cada venta fallida".

Los hechos, que fueron reportados en la prensa local este lunes, han tenido lugar en la localidad de Zunyi, en la provincia de Guizhou, donde la Policía local ya ha anunciado que los responsables de la empresa han sido encarcelados entre 5 y 10 días por su implicación en estos abusos.

Al parecer, la plantilla no habría recibido su sueldo de los últimos dos meses y se negaba a abandonar su puesto sin recibir primero los pagos atrasados. La compañía, por su parte, también  habría amenazado con reducir sensiblemente la indemnización por final de contrato a cualquier empleado que decidiera renunciar.

Lo más leído

skeleton





skeleton