Sintió un obstáculo y retrocedió: era el hijo de su novia

El joven, de 24 años de edad, fue acusado de homicidio no intencional; usaba el celular mientras conducía.

|
Un conductor, de 24 años de edad, atropelló y mató a un niño cuando conducía mientras revisaba el celular, en Estados Unidos. (Pexels)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLUMBUS, Estados Unidos.- Un hombre que mandaba mensajes en su teléfono mientras estaba al volante atropelló dos veces a su hijito a la entrada de su garaje, informó el miércoles la policía en Georgia.

Trenton Cook, de 24 años, fue acusado de homicidio no intencional mediante un vehículo y manejar sin el debido cuidado, ambos delitos menores, informa el portal web del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Grababa una tormenta, cuando un rayo cayó en su celular

El agente de policía Chad Daugherty declaró en la audiencia preliminar el martes. Dijo que Cook aguardó a que los hijos de su novia entraran a la casa antes de enfilar con su vehículo al garaje el 8 de mayo.

Sintió que una rueda pasaba sobre un obstáculo y nuevamente retrocedió. Entonces descubrió que había atropellado a Zakai A. Cook, de 22 meses, quien murió luego.

Según Daugherty, los archivos telefónicos revelan que Cook envió un mensaje de texto al mismo tiempo que entraba. La policía no halló pruebas de intención, y el defensor público lo calificó de accidente. El juez coincidió y fijó una fianza de 2 mil 800 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton