Difunden video de joven que murió en un congelador

Los videos de Facebook de Kenneka están siendo investigados por la policía.

|
Se prevé que la policía dé a conocer 36 horas más de imágenes de ese fin de semana. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chicago.- Luego de que el cuerpo de Kenneka Jenkins, de 19 años, fuera encontrado dentro de un congelador del Hotel Crowne Plaza de Rosemont, en Chicago, un video de vigilancia muestra a la joven caminando erráticamente por los pasillos y la cocina del hotel previo a su muerte.

De acuerdo con López Dóriga, en las imágenes se observa a Jenkins dejar el elevador a las 3:20 h del pasado sábado tras lo cual lucha por mantener el equilibrio mientras deambula por los pasillos del hotel en el que festejaba con amigos en el noveno piso.

La joven fue reportada como desaparecida la tarde del sábado y encontrada muerta en el congelador la madrugada del domingo. Aunque las imágenes no muestran el momento en que Jenkins entra en el congelador, las autoridades creen que lo hizo instantes después.

“Ahora tiene que haber una respuesta a cómo sucedió eso. Mejor aún, tiene que haber una respuesta a por qué sucedió eso”

Se prevé que la policía dé a conocer 36 horas más de imágenes de ese fin de semana, mientras que el abogado de la familia indicó que buscaría su propia investigación y quizás una segunda autopsia.

También te puede interesar: Hallan cuerpo de una joven en el congelador de hotel en EU

El abogado Larry Rogers dijo que el hotel “nunca registró. Nunca buscaron, nunca hicieron nada mientras una joven desorientada de 19 años estaba sentada en el congelador”.

“Ahora tiene que haber una respuesta a cómo sucedió eso. Mejor aún, tiene que haber una respuesta a por qué sucedió eso”, agregó.

La madre de la víctima, Teresa Martin, dijo al diario Chicago Tribune que la policía le comentó que aparentemente Jenkins ingresó al congelador mientras estaba alcoholizada.

Martin comentó que si su hija hubiera estado ebria, habría tenido dificultades para abrir las pesadas puertas del congelador, y se habría dado cuenta que no estaba ingresando a un ascensor o a la entrada del hotel.

Los videos de Facebook de Kenneka están siendo investigados por la policía junto con imágenes de vigilancia de 47 cámaras dentro del hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton