Conoce los cinco continentes en... ¡29 días!

Cada jet privado tiene 350 asientos con 84 camas, una zona de comedor independiente, y una bodega de vinos.

|
La ruta por estos diez destinos comenzará a operar el próximo 21 de octubre. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Dar la vuelta al mundo es uno de los sueños de todo viajero y la opción más utilizada (y económica) para recorrer el planeta siempre ha sido la de mochilero. Hasta que la compañía de lujo de vuelos Crystal Air Cruises decidió ofrecer un tour sobrevolando los cinco continentes en sólo 29 días.

Eso sí, el viaje a bordo de uno de los jet privados de la compañía cuesta alrededor de 130.000 euros. Un precio no apto para todos los bolsillos en el que se incluye el trayecto en avión, las estadías en hoteles de lujo de las ciudades que visiten, diversos recorridos por estos lugares y un menú elaborado por un chef de estrella Michelin a bordo del avión.

También te puede interesar: Si al Festival Ceremonia quieres ir, esta guía debes seguir...

De acuerdo con Vanguardia, el viaje comienza en Los Ángeles (Estados Unidos), continúa en la capital de Perú, Lima y sigue por la Isla de Pascua en Chile. De ahí llega a Australia, sube a Vietnam, el Tíbet, la India e incluso a la isla Mauricio. La parte final del viaje pasa por Zimbabue con la visita a las cataratas Victoria y como punto y final se llega a Europa, concretamente a la ciudad de Praga, para volver de nuevo a donde empezó el trayecto, en Los Ángeles.

La ruta por estos diez destinos comenzará a operar el próximo 21 de octubre, siendo la primera vez que una compañía realiza este tipo de vuelos. Se trata de una nueva forma de realizar un crucero, cambiando el mar por el aire, y ofreciendo alojamientos de lujo en cada escala.

Jet privado y hoteles de cinco estrellas

Para brindar una experiencia única, la compañía Crystal AirCruises se alió a la cadena de establecimientos The Peninsula, de forma que los pasajeros del vuelo se alojarán en uno de sus hoteles en cada ciudad que visiten. Es una nueva forma de hacer negocio en el mundo del turismo que ha ido aumentando en los últimos años.

La famosa cadena de hoteles de lujo Four Seasons ya se asoció con un avión privado en 2012 creando un itinerario de 24 días con estadías en sus establecimientos. Su éxito fue tan grande que agotaron todas las plazas de ese año. Ahora, esta nueva compañía –que también ofrece cruceros- perfecciona la idea original del Four Seasons con la vuelta al mundo en sus aviones privados.

Cada jet privado tiene 350 asientos con 84 camas, una zona de comedor independiente, y una bodega de vinos, además del personal correspondiente. Una vez en tierra, uno de los vehículos Rolls Royce de la cadena hotelera recoge a los pasajeros para llevarles a su habitación.

Todo un viaje de lujo en el que se ofrecen actividades exclusivas como realizar un safari en Zimbabue, sobrevolar con un helicóptero la zona australiana de Uluru o visitar algunos de los templos más emblemáticos del Tíbet.

Lo más leído

skeleton





skeleton