Corrigen identidad de autor de masacre en Connecticut

Ryan Lanza, identificado en primera instancia como el autor de la matanza, resultó ser hermano de Adam Lanza, quien cometió el asesinato de 26 personas hoy en una escuela.

|
La sociedad norteamericana se encuentra consternada por el suceso. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- El autor de la masacre en la escuela primaria Sandy Hook, en Newtwon, Connecticut, fue identificado hoy por las autoridades como Adam Lanza, presunto asesino de 26 personas, incluidos 20 niños de cinco a 10 años de edad.

Aunque originalmente se identificó al atacante como Ryan Lanza, éste resultó ser un hermano del sujeto que presuntamente disparó contra los estudiantes y docentes, antes de morir en la escena, al parecer en un acto de suicidio, según informa Notimex.

Una persona que se identificó como Ryan Lanza colocó un mensaje en una cuenta de Facebook donde dejaba en claro que él no era el autor del ataque. "No fui yo, estaba en el trabajo, no fui yo", anotó.

El nombre de Ryan Lanza había circulado por la mayoría de medios estadunidenses a partir de una filtración policial, pero al parecer el agente que proporcionó el nombre confundió a los hermanos.

Hasta el momento han sido encontradas tres armas en la escena del crimen, una pistola Glock y otra Significativas Sauer, así como un rifle calibre .223, de acuerdo con fuentes policiales.

Nancy Lanza, madre de Adam y Ryan, era maestra de la primaria Sandy Hook y también fue encontrada muerta.

Lo más leído

skeleton





skeleton