Canadiense se vuelve viral por esta fotografía

Esto comentó el protagonista de la imagen para un medio local.

|
La publicación no podía quedar sin la atención de los internautas. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Canadá.- ¿Hay algo capaz de impedir que este hombre cuide de su jardín? Una impactante imagen de Theunis Wessels, un canadiense que cortaba el césped mientras un tornado pasaba al lado de su casa, se hizo viral y provocó una ola de comentarios y bromas de internautas.

De acuerdo con RT, la fotografía la sacó su esposa, Cecilia Wessels, en la provincia de Alberta el viernes pasado y fue publicada en Facebook con el siguiente comentario: "Mi bestia cortando el césped con una brisa en el pelo". La mujer contó a la agencia CBC que estaba durmiendo mientras Theunis llevaba a cabo su tarea, pero la despertó su hija de nueve años, que se mostró muy nerviosa porque a pesar de la inminente tormenta su padre no se refugió en casa.

"Un hombre corta el césped ignorando el tornado que se le acerca. Es una metáfora perfecta de la política de EE.UU. en relación a los cambios climáticos"

También te puede interesar: Video: captan un tsunami meteorológico en Holanda

Cecilia indicó que sacó la fotografía solo para mostrar el tornado a sus padres. Según afirmó el protagonista de la imagen, en realidad el tornado estaba más lejos de lo que parece en la imagen y él estaba vigilando lo que sucedía a su alrededor.

Sin embargo, la publicación no podía quedar sin la atención de los internautas. En sus comentarios los usuarios hablaron sobre la actitud arriesgada del hombre y bromearon sobre lo importante que es para los canadienses tener un césped bien cortado.

Otros internautas compararon lo que muestra la imagen con la salida de EE.UU. del Acuerdo de París: "Un hombre corta el césped ignorando el tornado que se le acerca. Es una metáfora perfecta de la política de EE.UU. en relación a los cambios climáticos".

Según indica la agencia, el tornado no dejó heridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton