Detenida en California causa furor en redes sociales

La mujer fue puesta a disposición por portar un arma ilegal.

|
La joven pertenece a la pandilla Tiny Rascal Gang (TRG). (Foto El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer acusada de pertenecer a una de las pandillas más peligrosas de Fresno, en el valle central de California, fue arrestada el lunes por posesión ilegal de arma de fuego a bordo de un vehículo en el que llevaba a su bebé en brazos.

De acuerdo a Univisión Mirella Ponce, de 20 años, es identificada por la Policía de Fresno como integrante de la Tiny Rascal Gang (TRG), una pandilla callejera reconocida por sus actividades criminales.

Agentes de la Unidad Antipandillas de la Policía de Fresno detuvieron un auto que transitaba por la avenida White, en el centro de la ciudad, cerca de la intersección de las autopistas 41 y 180.

También te puede interesar: Le prohíben al 'preso más guapo del mundo' modelar en Londres

A bordo iba Mirella con su bebé y dos hombres que -de acuerdo con las autoridades- también son pandilleros, uno de ellos con orden de arresto por presuntamente estar involucrado en las actividades delictivas de la TRG.

La pandilla a la que pertenece la joven tiene un largo historial de crímenes en el sur de California desde que se fundó a mediados de la década de 1970. En ese entonces sus miembros solían ser exclusivamente asiáticos, pero desde hace unos 25 años empezó a permitir la afiliación de otras razas, incluso mujeres, al ser influenciada por la pandilla East Side Longos, en Long Beach, California.

De acuerdo con las autoridades, la mujer llevaba consigo una pistola escuadra marca Taurus 9 milímetros con empuñadura de color púrpura cargada con siete tiros.
La joven pertenece a la pandilla Tiny Rascal Gang (TRG). (Foto El Debate)

Lo más leído

skeleton





skeleton