Condenan a seis por abuso y asesinato de una niña; dos son policías

La menor de apenas ocho años fue sedada, abusada y golpeada hasta la muerte.

|
Dos policías y otra persona de la autoridad, habrían ocultado pruebas para proteger a los culpables. (Pexels / Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIA.- Un tribunal de la India condenó a seis personas por secuestrar, violar y asesinar a una niña de 8 años en enero del año pasado en el distrito de Kathua. Entre los acusados se encuentran una autoridad local y dos miembros de la Policía, que destruyeron evidencia crucial para impedir el desarrollo de las investigaciones, informan medios locales.

También te puede interesar: Le arranca parte de su lengua; intentó abusar de ella

Aparentemente, la menor fue sedada, abusada sexualmente y posteriormente, golpeada hasta morir. Su cadáver fue encontrado una semana después de su desaparición. Una séptima persona acusada fue absuelta por falta de pruebas, mientras que los demás involucrados pueden enfrentar cadena perpetua e incluso pena de muerte.

El hecho provocó indignación a nivel nacional e internacional. Debido a la naturaleza altamente sensible del caso, más de 1.000 policías y personal de seguridad se desplegaron alrededor de la Corte donde se llevó a cabo el juicio. Además, la investigación implicó el interrogatorio de aproximadamente 100 testigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton