Dan cárcel a joven que transmitió la muerte de su hermana

Obdulia conducía el vehículo en estado de ebriedad, cuando perdió el control.

|
La joven que transmitió en vivo en Instagram el accidente, fue sentenciada a 6 años y 4 meses de cárcel. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El verano pasado fue acusada una joven de causar la muerte de su hermana menor, luego de que perdiera el control del automóvil en el que viajaban las dos chicas.

Obdulia Sánchez conducía el vehículo en estado de ebriedad y transmitía en vivo por Instagram, cuando tras perder el control del automóvil en el que viajaban las dos, fue sentenciada este jueves a 6 años y 4 meses de cárcel, informa el portal El Debate.

También te puede interesar: Accidente de tren deja 100 heridos en Milán

“Lo siento mucho, si pudiera tomar el lugar de mi hermana, lo haría. Mi negligencia mató a mi hermana. Fui una estúpida, inmadura e irresponsable”, señaló Sánchez antes de ser condenada.

Un juez del valle central de California, determinó que era culpable del homicidio involuntario, conducir en estado de ebriedad y poner en peligro a un menor de edad, esto debido a que la joven no refutó los cargos en su contra.

En el transcurso de la transmisión en vivo que realizó la mujer, se puede observar cómo la joven se dirige a la cámara mientras conduce y canta. Posteriormente, se suscitó el accidente, mientras la transmisión no paró y grabó el desenlace del choque en directo.

“Esto es lo último que quería que pasara, pero pasó. Jacqueline, por favor despierta. Esto es lo último que quería que pasara”, se escucha decir a la joven en aparente estado de ebriedad . “Maté a mi hermana. Sé que iré a la cárcel, pero no me importa. Lo siento, bebé. Descansa en paz, cariño”, añadió.

Mientras qye Nicandro Sánchez, padre de las hermanas, señaló que sentía haber perdido a sus dos hijas, una porque falleció y a la mayor por ser encarcelada, señala el portal El Mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton