Diez años después, hallan a mujeres cerca de donde desaparecieron

Todo ese tiempo, los familiares buscaron infructuosamente los restos de las que suponían muertas; hay un detenido.

|
Una familiar de Amanda Berry celebra el hallazgo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Tres mujeres, cuyo paradero fue desconocido por casi una década, fueron halladas vivas el lunes en un área residencial al sur del centro urbano y la policía arrestó a un hombre.

Varias personas se congregaron el lunes por la noche en la calle cerca de la vivienda donde la policía dijo que encontró a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michele Knight.

La policía no dio detalles de inmediato sobre el hallazgo de las mujeres, pero dijo que parecía que estaban en buen estado de salud, según informa AP.

Berry desapareció a los 16 años el 21 de abril del 2003, cuando llamó a su hermana para decirle que alguien la iba a llevar a casa en un vehículo desde su trabajo en Burger King.

DeJesus desapareció a los 14 años cuando se dirigía a la escuela, un año después. Ambas fueron halladas a pocos kilómetros del lugar de donde desaparecieron.

El diario The Plain Dealer informó que Knight no había sido vista desde el 2002.

La policía dijo que un hombre de 52 años fue arrestado, pero no dio más detalles.

En enero, un juez condenó a un presidiario, Robert Wolford, a cuatro años y medio de cárcel en enero al admitir que había dado información falsa sobre el lugar donde supuestamente estaba enterrada Berry, quien había sido vista por última vez un día antes de cumplir 17 años.

La madre de Berry, Louwana Miller, falleció en marzo del 2006 después de haber buscado a su hija por tres años, cuya desaparición causó deterioro a su salud gradualmente, dijeron familiares y amigos.

Dos hombres, que fueron detenidos e interrogados por la desaparición de DeJesus en el 2004, salieron en libertad en el 2006 después que las autoridades no hallaron su cadáver al registrar la casa del hombre.

En septiembre del 2006, la policía recibió información que llevó a excavar el piso de concreto de un garaje en busca del cuerpo de DeJesus y se valió de un perro entrenado en hallazgo de cadáveres, pero la búsqueda fue infructuosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton