Difunden la llegada de Chávez al cielo (video)

La televisión pública proyectó una animación en la que el mandatario se encuentra con líderes revolucionarios como Simón Bolívar.

|
Los medios venezolanos vincularon la animación con la campaña presidencial de Nicolás Maduro. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El canal Vive TV del Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela proyectó a nivel nacional un spot que muestra una caricatura que representa la llegada de Hugo Chávez al ‘cielo’, según publica Milenio.

La caricatura muestra al mandatario caminado al encuentro con otros líderes revolucionarios como Simón Bolívar, Salvador Allende y “el Ché” Guevara, entre otros.

Los medios venezolanos vincularon la animación con la campaña presidencial de Nicolás Maduro, actual presidente encargado de ese país.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías murió el 5 de Marzo en Caracas donde se encontraba internado tras haber sido sometido a su cuarta operación en diciembre último, en Cuba, con la que intentaba superar la enfermedad que padecía.

La noticia de la muerte dio rápidamente la vuelta al mundo y sacudió al país venezolano, a pesar de que ya se había anunciado el agravamiento de su salud.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton