Trump, ahora va por Venezuela y Nicolás Maduro

El mandatario no descarta la opción de un ataque militar, el objetivo que la gente deje de sufrir.

|
Aunque no declaró que Estados Unidos sea el autor del ataque militar, el mandatario estadounidense, no descarta la opción. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que no descarta "una posible opción militar" en Venezuela, azotada por una crisis política y económica.

De acuerdo con la información de El Financiero, Trump declaró. "Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario", dijo el mandatario desde su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey), donde se encuentra de vacaciones.

También te puede interesar: Venezuela: quieren dar 25 años de prisión a manifestantes

"La gente está sufriendo y está muriendo. Tenemos muchas opciones en Venezuela, incluyendo una posible opción militar en caso de ser necesario", agregó ante un grupo de periodistas.

Esta declaración surge luego de las nuevas sanciones económicas impuestas unilateralmente este miércoles por el Departamento del Tesoro contra ocho funcionarios venezolanos miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entre ellos al hermano del comandante Chávez, Adán Coromoto Chávez Frías.

Ante la pregunta de si esta operación sería liderada por Estados Unidos (EE.UU.) y si su objetivo es generar un cambio de gobierno en Venezuela, "no vamos a comentar sobre eso", respondió.

Lo más leído

skeleton





skeleton