Esta aerolínea te cobra una cuota por viajar con tu bebé

Los padres podrán llevar cuatro artículos adicionales por esa cantidad, tales como cochecitos de bebé, cunas y sillas.

|
La compañía dijo que las tarifas están en línea con las de TigerAir, otra aerolínea barata en el mercado local. (Contexto/López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Australia.- Viajar con un bebé a bordo de un avión es difícil, pero ahora una aerolínea australiana empezará a cobrar a los padres que llevan a su bebé en el regazo.

Jetstar confirmó que comenzará a cobrar una cuota de 30 dólares australianos (cerca de 414 pesos) por un menor de dos años en vuelos locales, por lo que por un vuelo redondo los padres tendrán que pagar 60 dólares (830 pesos). Asimismo, informó que también cobraría un extra de 10 dólares en viajes internacionales.

También te puede interesar: Aerolíneas prevén subir tarifas para poder pagar compensaciones

En contraparte, los padres podrán llevar cuatro artículos adicionales por esa cantidad, tales como cochecitos de bebé, cunas y sillas.

La compañía dijo que las tarifas están en línea con las de TigerAir, otra aerolínea barata en el mercado local, que también cobra una cuota de 30 dólares para los bebés.

Las aerolíneas más importantes, Virgin y Qantas, no tienen cuotas para niños por vuelos domésticos, pero cobran el 10 por ciento de la tarifa completa para vuelos internacionales.

Estas tarifas adicionales son todavía más baratos que los costos asociados con viajar con un bebé en muchas líneas aéreas internacionales, las cuales cobran también el 10 por ciento del precio de un adulto.

Lo más leído

skeleton





skeleton