El muro de Trump ya tiene fecha de construcción

Los prototipos se realizarán en el área de San Diego.

|
La solicitud de presupuesto de la administración Trump para el año fiscal 2018 incluye 1.6 mil millones de dólares para la construcción del muro fronterizo. (Reuters).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La jefa de la Patrulla Fronteriza, Carla Provost, dijo en una audiencia sobre apropiaciones del Congreso que la construcción del muro fronterizo iniciaría probablemente entre marzo o abril de 2018.

La solicitud de presupuesto de la administración Trump para el año fiscal 2018 incluye 1.6 mil millones de dólares para la construcción del muro fronterizo con México, informa Televisa News.

También te puede interesar: ¿Quieres una visa de EEUU? Te pueden hacer estas preguntas

Esto financia 60 millas de un muro fronterizo que reemplazaría 14 millas de cercas existentes.

Provost dijo al Comité de Asignaciones de la Cámara que una prioridad para la Patrulla Fronteriza es San Diego que ha sido utilizado por “organizaciones criminales transnacionales”.

El gobierno federal está actualmente en la etapa de prototipo de la construcción de la frontera meridional para ser construido.

Los cuatro a ocho prototipos se construirán en el área de San Diego, y Provost dijo que el plazo actual para que esto ocurra es en algún momento a “finales del verano”.

Ella aseguró que si la Aduana y Protección Fronteriza reciben 1.6 mil millones de dólares el objetivo es comenzar a construir un muro fronterizo en el valle del Río Grande entre marzo o abril de 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton