El Papa ya tiene documental

"Papa Francesco" será presentado a la prensa el 27 de marzo y se comenzará a distribuir a partir del 2 de abril.

|
"Papa Francesco" presenta los hechos históricos de las últimas semanas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- "Papa Francesco", un documental realizado por el Centro de Televisión del Vaticano (CTV), presenta los hechos históricos de las últimas semanas, desde la renuncia de Benedicto XVI hasta el encuentro de éste con el nuevo Pontífice en Castelgandolfo, cerca de Roma, según publica el sitio web ansa.it.

El documental será distribuido junto con el diario de Milán Corriere della Sera a partir del 2 de abril, informó hoy por la sala de prensa de la Santa Sede.

"Papa Francesco" será presentado a la prensa el 27 de marzo por monseñor Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales, monseñor Dario Edoardo Vigano, director del CTV, y Ferruccio De Bortoli, director del Corriere della Sera.

El Vaticano también reportó sobre la reunión privada que mantuvieron este lunes el Sumo Pontífice con los cardenales Joao Braz de Aviz, de Brasil, y Marc Ouellet, de Canadá.

Ambos estaban considerados como “papables” en el último cónclave que acabó con la elección del argentino Jorge Bergoglio como el nuevo líder de la Iglesia Católica.

Braz de Aviz es prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Ouellet, de la Congregación para los Obispos y presidente del Consejo Pontificio para América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton