Fotógrafa acusa a Trump de agresión sexual en la década de los 90

Kristin Anderson reveló que el candidato republicano la manoseó y tocó en sus partes íntimas, sin su consentimiento, en Nueva York.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Hoy salió a la luz un nuevo caso de acoso sexual de Trump en contra de  Kristin Anderson. Imagen del candidato presidencial republicano durante un acto de campaña este viernes, en Greensboro, Carolina del Norte. (AP Photo / Evan Vucci)

Hoy salió a la luz un nuevo caso de acoso sexual de Trump en contra de Kristin Anderson. Imagen del candidato presidencial republicano durante un acto de campaña este viernes, en Greensboro, Carolina del Norte. (AP Photo / Evan Vucci)

Agencias
WASHINGTON, EU.- El candidato republicano Donald Trump fue acusado hoy por la ex modelo y fotógrafa, Kristin Anderson, de haberla manoseado y tocado sus partes íntimas sin su consentimiento en un club nocturno de Nueva York, reportó hoy The Washington Post.

Anderson, de 46 años, declaró en una entrevista al diario que el incidente ocurrió a principios de la década de los años 90, cuando conversaba con un amigo en un club neoyorquino frecuentado por Trump, según publicó Associated Press.

“La persona a mi derecha, que sin saberlo era Donald Trump, puso su mano debajo de mi falda (...) y tocó mi vagina a través de mi ropa interior”, señaló Anderson en la entrevista videograbada y que fue divulgada en el portal cibernético de The Washington Post.

El incidente fue relatado por Anderson a varias personas, incluida Kelly Stedman, quien confirmó la versión al diario.


Aunque Anderson nunca denunció el ataque sexual, decidió hacerlo público a raíz de la videograbación de Trump en Access Hollywood, en la cual afirma que puede hacer lo que quiera a las mujeres, incluso tocar sus partes íntimas, porque es una estrella.

Trump, quien insertó el tema de los ataques sexuales en la campaña presidencial al revivir viejas acusaciones contra William Clinton, negó la acusación.

“El señor Trump niega está falsa acusación por parte de alguien que quiere ganar publicidad gratuita. Es totalmente ridícula”, dijo el portavoz de Trump, Hope Hicks.

Desde la divulgación del video de sus comentarios a Access Hollywwod, más de una decena de mujeres han acusado a Trump de haberlas tocado o besado sin su consentimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.