Empleada de banco roba dinero a víctimas de avión desaparecido

Más de 31 mil dólares de las cuentas de cuatro personas desaparecidas en el vuelo de Malaysia Airlines MH370 fueron transferidas a una mujer.

|
Familiares de los pasajeros desaparecidos en Malaysia Airlines sospecharon de los movimientos bancarios después del accidente aéreo. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AMPANG, Malasia.- La Policía de Malasia arrestó ayer jueves a una empleada de un banco y a su marido acusados de desviar más de 31 mil dólares de las cuentas de cuatro personas desaparecidas en el vuelo de Malaysia Airlines MH370, según informó el sitio web de RT.

Según informó a medios locales el jefe de la Brigada Anticrimen de Kuala Lumpur, Izany Abd Ghani, la oficinista de un banco malasio fue arrestada en su domicilio de la ciudad de Ampang, Malasia. 

Su marido también fue arrestado por la Policía en la misma localidad mientras este se encontraba reparando su coche en un taller local.

La mujer, que llevaba más de diez años trabajando en el mismo banco, y su marido son sospechosos de desviar cerca de 110 mil ringgits o dólares malayos (unos 31 mil dólares) a cuentas privadas.

La Policía malasia registró la desaparición de capital de las cuentas de cuatro de los desaparecidos en marzo en el vuelo MH370, que casualmente tenían su dinero depositado en el mismo banco. 

Al hilo de esta misteriosa desaparición, la Policía sospechó de los empleados del mismo banco, hasta dar con los movimientos y transferencias de una de sus empleadas.

La mujer transfirió el dinero a su cuenta bancaria y a la de su marido para sacarlo inmediatamente después desde cajeros automáticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton