Lujosa torre Trump en Panamá, el refugio de Roberto Borge

El ex mandatario de Quintana Roo llegó a Panamá el 25 de mayo y pretendía viajar a París, Francia.

|
El hotel ofrece múltiples opciones gastronómicas, entre ellas dos restaurantes de lujo y una cafetería en un vestíbulo en forma de patio interior. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
C‍iudad de México.- Uno de los exclusivos departamentos del Trump Ocean Club International Hotel&Tower, ubicado en Punta Colón, Panamá, fue el último refugio del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien fue detenido este domingo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

De acuerdo con la PGR, Borge Angulo llegó a Panamá el 25 de mayo y pretendía viajar a París, Francia, este domingo por la noche.

También te puede interesar: Atrapan a Roberto Borge en Panamá

De acuerdo con Milenio, los 11 días que Borge Angulo estuvo en suelo panameño los pasó en el departamento número 24 de la famosa torre en forma de vela de navegación.

La Torre Trump en Panamá tiene las habitaciones de hotel más caras del país y fue inaugurada en 2011 y cuenta con 70 pisos distribuidos en 284 metros.

Sus espaciosas habitaciones tienen vista al Pacífico desde la Bahía Panamá.

El hotel ofrece múltiples opciones gastronómicas, entre ellas dos restaurantes de lujo, una cafetería en un vestíbulo en forma de patio interior y un bar/asador en la terraza de la planta 13, que tiene cinco piscinas exteriores. Hay también dos casinos, un gimnasio y un muelle privado, de acuerdo con su página.

Contra el ex mandatario estatal existe una orden de aprehensión librada por un juez federal con residencia en el Estado de México, por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El mandamiento judicial fue girado el pasado 31 de mayo por el juzgado de Distrito Especializado en el Nuevo Sistema con sede en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton