Halla muerta a su esposa e hija mientras cantaba las mañanitas

La policía se encuentra investigando el caso para determinar la causa de la muerte.

|
La mujer cumplía 45 años de vida cuando fue hallada muerta. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nogales, Sonora.- Un hombre se llevó una sorpresa que jamás olvidará: Javier llegó a su casa cantándole Las Mañanitas a su esposa por su cumpleaños sin pensar que encontraría a su esposa e hija sin vida.

El hecho se registró, de acuerdo con El Imparcial, en la colonia San Miguel. Javier, de 47 años de edad, originario de Culiacancito, Sinaloa, relató que había salido de su casa a muy temprana hora, alrededor de las 07:15 horas para ir a llevar a su hija mayor a la universidad. En la casa se quedaron su esposa Teresa y su pequeña hija de 9 años, Azul Michelle.

También te puede interesar: Lanzan ‘piropos’ a esposa de gobernador ¡En plena transmisión!

Más tarde, regresó a su vivienda a las 14:30 horas acompañado de su hija adolescente porque quería sorprender a su esposa que cumplía 45 años de vida.

El hombre y la joven ingresaron a la vivienda cantando ubicada en el asentamiento antes referido, sin recibir respuesta alguna tras hablarles a Teresa y a la menor, fue al buscarlas cuando las hallaron muertas.

Tras el descubrir el devastador hecho, este fue reportado a las autoridades, quienes se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en torno al caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton