¿Venganza o error humano? Desactivan cuenta de Twitter de Trump

El mandatario tiene 41,7 millones de seguidores en su cuenta personal.

|
La cuenta oficial de la Casa Blanca @POTUS, que tiene 20,9 millones de seguidores, no fue aparentemente afectada. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Washington, Estados Unidos.- La cuenta del presidente estadounidense Donald Trump en Twitter desapareció por unos minutos este jueves, anunció la red social, atribuyendo el accidente a un "error humano" de uno de sus empleados.

De acuerdo con El Heraldo, los visitantes de @realDonaldTrump alrededor de las 7:00 pm recibían el mensaje "Lo sentimos, esta página no existe".

También te puede interesar: Declara el responsable de atentado en NY, sentirse orgulloso

"Más temprano hoy la cuenta @realDonaldTrump fue inadvertidamente desactivada debido al error humano de un empleado de Twitter", tuiteó la compañía.

"La cuenta estuvo desactivada por 11 minutos y desde entonces ha sido restablecida", añadió, precisando que realiza una investigación sobre el incidente y está tomando "medidas para prevenir que esto suceda de nuevo".

"La cuenta estuvo desactivada por 11 minutos y desde entonces ha sido restablecida"

Sin embargo, en algunos medios internacionales, circuló que un empleado de Twitter acabó ayer su contrato y quiso hacerlo dejando huella: desactivó la cuenta personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Trump no reaccionó inmediatamente a la breve desaparición de su cuenta, pero tras el incidente tuiteó sobre su plan de reforma fiscal.

El mandatario tiene 41,7 millones de seguidores en su cuenta personal, desde donde a menudo envía, en ocasiones desde muy temprano en la mañana, polémicos e incendiarios comentarios.

La cuenta oficial de la Casa Blanca @POTUS, que tiene 20,9 millones de seguidores, no fue aparentemente afectada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton