¡No dudo! Mató a su ex compañera para robarle a su bebé

La asesina se hizo pasar por embarazada e incluso tuvo un baby shower.

|
La condenada dijo que su ex compañera acordó darle la bebé, pero durante una riña, el disparo salió accidentalmente. (Foto ilustrativa: Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Una mujer se hizo pasar por embarazada durante varios meses, su compañera de trabajo tuvo un bebé y ella la asesinó, pensaba criar a la pequeña como suya.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la asesina, una inmigrante indocumentada, fue sentenciada por el homicidio de su compañera y el rapto del bebé, este fue un crimen que conmocionó a Estados Unidos.

 No había marcha atrás, o decía la verdad o llevaba un bebé a casa

Yesenia de 36 años de edad viajó de Dallas a Kansas para llegar a la casa de Laura, dispararle y huir con su bebé de seis días de nacido.

La niña fue encontrada dos días después y devuelta a sus familiares, los hechos sucedieron en 2016.

También te puede interesar: Gritaban que los sacaran: embarazada y sus 3 hijos mueren en incendio

Yesenia fue acusada de asesinato premeditado e intencional en primer grado, secuestro e interferencia con la custodia de los padres.

La mujer volvió a casa pensando que “se despertaría y criaría a ese bebé y su vida comenzaría de nuevo”

En el juicio se dio a conocer que la sentenciada fingió estar embarazada después de haber sufrido un aborto involuntario. Después se enteró de que su ex compañera de trabajo tenía días de haber dado a luz y ejecutó los hechos.

La inmigrante incluso tuvo un baby shower y llegó a un punto que no había marcha atrás, o decía la verdad o llevaba un bebé a casa, informó La Opinión.

Marc Bennett, fiscal de distrito del condado de Sedwick, dijo que la mujer volvió a casa pensando que “se despertaría y criaría a ese bebé y su vida comenzaría de nuevo”.

La condenada dijo a KUVN-TV que su ex compañera acordó darle la bebé, pero durante una riña, el disparo salió accidentalmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton