Una persona gana 400 mdd en la Lotería

El boleto premiado se vendió en una estación de gasolinas Murphy Express en Lexington, Carolina del Sur.

|
Cynthia F. O'Connel, secretaria de la lotería de Florida. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, DC.- Un boleto de la lotería Powerball, que se sortea en 43 Estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes, ganó el premio de unos 400 millones de dólares, anunció hoy la Asociación de Loterías.

Los números de la fortuna fueron 7, 10, 22, 32, 35 y el Powerball 19, y según la empresa el boleto se vendió en una estación de gasolinas Murphy Express en Lexington, Carolina del Sur.

Dos boletos, vendidos en Florida y Pensilvania, ganaron la categoría Match 5 y cada uno recibirá 2 millones de dólares, en tanto otras seis personas ganaron premios de 1 millón de dólares.

El "gordo" de la lotería, sorteado anoche, fue el quinto más grande en la historia de Estados Unidos.

El premio mayor de 656 millones de dólares en la lotería Mega Millions, vendido en marzo de 2012 sigue siendo el más grande de todos los tiempos.

Las probabilidades de acertar en los seis números de la lotería Powerball se calculan en 1 en 175 millones, según la empresa.

Gloria Mackenzie, de 84 años y domiciliada en Zephyrhills, Florida, ganó el "gordo" mayor en la historia de Powerball con 590 millones de dólares, y el segundo premio más grande de 587 millones de dólares se repartió entre dos jugadores de Arizona y Misuri. 

Lo más leído

skeleton





skeleton