Policía somete a ciclista; quiso desactivar una bomba

Los agentes se abalanzaron sobre el hombre por si el supuesto artefacto explotaba.

|
Un ciclista quiso resolver por su cuenta una amenaza de bomba en Wisconsin. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando la policía de Milwaukee tenía todo preparado para realizar una cuidadosa inspección acerca de un sospechoso paquete en calles del centro de la ciudad, del que intuían podría tratarse de una bomba, un hombre en condición de calle, se les adelantó y arribó hasta el sitiio donde estaba la mochila en el piso y comenzó a sacudirla, ante la desesperada mirada de los cuerpos policiacos, que no dudaron en derribarlo. 

De acuerdo con el portal Excélsior, la investigación de un paquete sospechoso tomó un giro inesperado el lunes, cuando un transeúnte repentinamente se acercó al artículo en cuestión y comenzó a hurgar en él.

También te puede interesar: Trump cancela reunión con el líder norcoreano Kim Jong-un

La mochila fue reportada poco antes de las 7:00 horas a la altura del número 100 de W. Wisconsin Avenue, en una caja eléctrica, lo que provocó una rápida respuesta de la Policía de Milwaukee y el escuadrón de bombas.

Un técnico de escuadrón antibombas ató una línea a la mochila para llevarla a un lugar más seguro en el medio de la calle. Al lograrlo, caminó cautelosamente alrededor de la mochila antes de retroceder lentamente.

Menos de 30 segundos después, el hombre de la bicicleta irrumpió en la escena.

"Voy a desactivar esta situación", dijo el hombre antes de lanzarse a una misión que pudo ser suicida, pero su osadía le costó y fue arrestado durante la investigación por una supuesta bomba.

"Pensé por un momento que iba a explotar", dijo Robert Harris, el hombre que llamó a la policía por el paquete sospechoso. "Algunas botellas de agua salieron y eran de aluminio o acero inoxidable. No sabías que eran solo botellas de agua. Podría haber sido un artefacto explosivo".

Lo más leído

skeleton





skeleton