Hillary Clinton se 'acalora' durante la ceremonia del 11-S

Su rival Trump insiste en que la candidata no es apta por temperamento, ni físicamente para ser presidenta.

|
La candidata presidencial demócrata de EU, Hillary Clinton, al momento de ingresar a un vehículo, en Nueva York. Medios de comunicación aseguran que abandonó la ceremonia de aniversario del 9/11 en Nueva York, poco después de sentirse mal de salud. (Foto AP / Andrew Harnik)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- La candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton abandonó con anticipación la ceremonia de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York luego de sufrir un malestar, informó su equipo de campaña, según informó el sitio web de Milenio, que cita como fuente a AFP.

"Durante la ceremonia, ella sintió un agobio de calor, y se retiró al apartamento de su hija (Chelsea), y ya se encuentra mucho mejor", informaron en un comunicado.

"La secretaria Clinton acudió a la Ceremonia de Conmemoración del 11 de Septiembre por solo una hora y media esta mañana, para rendir sus respeto a y condolencias a los familiares de los caídos", se informó en el despacho.

El incidente sin duda tendrá consecuencias en la contienda por las presidenciales de Estados Unidos, con su rival republicano Donald Trump insistiendo en que la ex secretaria de Estado, de 68 años, no es apta por temperamento ni físicamente para ser presidenta.

El canal Fox News reportó, citando una fuente policial, que Clinton parecía haber sufrido una "molestia médica" cuando subía al vehículo que la trasladó desde el Ground Zero.

Lo más leído

skeleton





skeleton