Se incendia casa en Oregón; hay varios muertos y heridos

Al menos 10 personas se encontraban adentro de la propiedad al momento del accidente, dijo el agente del condado Douglas.

|
Bomberos y la policía acudieron al rescate de numerosos heridos y muertos en el incendio de una casa en Riddle, Oregón, este miércoles. (Chelsea Duncan / The News-Review vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIDDLE, Oregon, EU.- Varias personas murieron y otras resultaron heridas en un incendio en una casa de un pequeño pueblo de Oregon, dijeron las autoridades el miércoles, según informó Associated Press.

El siniestro comenzó alrededor de las 2:00 horas en Riddle, cuando había menos de 10 personas adentro, dijo el agente del condado Douglas, Dwes Hutson, quien rehusó decir si es algunos de los muertos o heridos eran niños.

Tim Porter, superintendente del Distrito Escolar de South Umpqua, dijo al The News-Review en Roseburg que unos estudiantes de su distrito estuvieron en la casa durante el incendio pero no dio sus nombres ni edades. El distrito estaba preparado para dar terapia, agregó.

Los heridos fueron llevados al Centro Médico Legacy Emmanuel en Portland. "Los heridos tienen lesiones de gravedad", dijo Hutson en una conferencia de prensa.

Hutson no dio más información sobre la cantidad de gente que murió en el siniestro ni sus nombres debido a que primero tenían que notificar a sus familiares.

Riddle está ubicada a unos 320 kilómetros al sur de Portland, en un contado rural y boscoso.

Las autoridades siguen en el área para comenzar una investigación. La causa no parece ser sospechosa, puntualizó Hutson.

Lo más leído

skeleton





skeleton