Martes, 27 de Septiembre del 2016

Cae avioneta en estacionamiento del aeropuerto de Reno

Murieron los tres tripulantes; la aeronave se dirigía hacia California.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En el lugar quedaron destruidos 15 automóviles, sin embargo no se encontraron más personas heridas o muertas en el sitio. (Foto de KOLOB)

En el lugar quedaron destruidos 15 automóviles, sin embargo no se encontraron más personas heridas o muertas en el sitio. (Foto de KOLOB)

Agencias
RENO, EU.- Un avión modelo Piper Cherokee de un motor se desplomó poco tiempo después de despegar del aeropuerto de Reno con rumbo a California. La aeronave se estrelló contra varios coches que se encontraban en el estacionamiento del aeropuerto internacional de Reno-Tahoe, en el estado de Nevada. 

Según publicó el sitio web de RT, los tres tripulantes de la avioneta que se estrelló en la noche de este domingo perdieron la vida, según informó CBS News.

Al menos 15 vehículos se vieron afectados, pero nadie resultó herido en tierra.

Hasta el momento, la Oficina del Coronel del Condado Washoe no ha dado a conocer el nombre de las víctimas.


Durante esta madrugada la Policía de Reno (estado de Nevada) y representantes de la Administración Federal de Aviación (FAA) trabajaron en el lugar del accidente en el esclarecimiento de lo ocurrido.

El lugar, que tiene entre 75 y 100 automóviles estacionados, todavía se encuentra cerrado.

El estacionamiento del aeropuerto permaneció cerrado hasta la mañana de este lunes, sin embargo los vuelos continuaban arribando y despegando con normalidad.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.