Cuida niños ajenos y olvida a su hermano de 2 años en el auto

El menor falleció debido a que lo dejaron encerrado en el interior de una camioneta por 5 horas, mientras su hermana se fue a trabajar.

|
Una mujer abandonó a su hermano de 2 años dentro de un auto por 5 horas, el menor falleció en un hospital. Imagen de contexto de un niño durmiendo en una silla para auto. (noticiasen3minutos.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPA, Florida, EU.- Un pequeño de dos años murió cuando su media hermana lo dejó adentro de su camioneta, mientras ella trabajaba en un centro de cuidado infantil cerca de Tampa, informaron las autoridades.

Fiorella Vanessa Silva-Tello, de 21 años, dejó al pequeño Jacob Manchego en su Chevy Equinox alrededor de las 9:30 horas de la mañana del martes y fue trabajar al centro de cuidado infantil BFF Kidz en Brandon, dijo en un comunicado el portavoz policial Larry McKinnon, posteriormente, a las 2:30 horas de la tarde la mujer halló al pequeño inconsciente en el vehículo, según publicó Associated Press.

También te puede interesar: Muere bebé encerrado en un auto

Silva-Tello llevó al pequeño a un centro de diálisis cercano donde le prestaron primeros auxilios y con ayuda de bomberos llevaron al chico a un hospital, donde falleció.

Los detectives interrogaron a la mujer y a otros testigos, pero no se han presentado cargos.

En ese momento en esa región las temperaturas ascendían a unos 27 grados centígrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton