Trump no permitirá transgéneros en el Ejército

El presidente dio el anuncio a través de su cuenta privada de Twitter.

|
En su mensaje Trump añadió que las Fuerzas Armadas del país "deben centrarse en lograr una victoria decisiva y aplastante". (Yuri Gripas / Reuters).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que su Gobierno no aceptará y no permitirá que transgéneros sirvan en el Ejército estadounidense.

 El mandatario norteamericano asegura en su cuenta privada de Twitter que llegó a esta conclusión después de consultar a sus "generales y expertos militares", informa RT.

También te puede interesar: Trump, a favor de investigación criminal contra Hillary Clinton

"Por favor, tengan en cuenta que el Gobierno de EE.UU. no aceptará ni permitirá a los individuos transgéneros desempeñen ningún cargo en el Ejército de Estados Unidos.", reza el tuit del presidente.

En su mensaje Trump añadió que las Fuerzas Armadas del país "deben centrarse en lograr una victoria decisiva y aplastante" y dijo que "no pueden estar agobiadas con los enormes gastos médicos y la perturbación que ocasionarían los transgéneros en el Ejército". Al final del comentario, el presidente escribió: "gracias".

Lo más leído

skeleton





skeleton