¡Cuidado! Ardilla atacó a oficiales que investigaban un robo

El video fue publicado en la página de Facebook del Departamento de Policía de Brockport.

|
Entre risas, los agentes lograron capturar al animal y lo dejaron de nuevo en libertad. (Foto: El Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes 29 de diciembre, la Policía de Brockport recibió una llamada de emergencia en un domicilio, ya que los habitantes descubrieron al ladrón de galletas dentro de la cocina, por lo que fueron al lugar para detener al responsable, pero antes de lograr su cometido fueron atacados por una ardilla; después de unos momentos de lucha el roedor ladrón de galletas fue puesto a disposición de las autoridades: el centro de protección animal.

 De acuerdo con el portal El Comercio, más de 2.000 veces fue compartido en Facebook el último post del Departamento de Policía de Brockport en su 'fanpage'. Se trata de una de sus últimas intervenciones en Nueva York, el caso con el que cierran el año: la captura de una violenta ardilla.

También te puede interesar: Mono araña muere tras ser agredido por un perro

Los oficiales fueron advertidos de que había habido un robo en dicha vivienda. Se reportó que un intruso entró por la ventana de la cocina de la casa y estaba saqueando la despensa. 

"Los oficiales Sime y Dawson llegaron a la escena, pero no se esperaban la cálida bienvenida con la que la ardilla los recibiría. La ardilla finalmente fue capturada por los agentes y liberada sin daño alguno", señala el texto que acompaña al video en Facebook. Esto último alivió mucho al denunciante y propietario del inmueble, quien "solo esperaba que su inesperado huésped fuera liberado".

Como se observa en el clip de Facebook, la ardilla al verse sorprendida por los oficiales empieza a saltar violentamente por la cocina hasta llegar a atacar al agente que la estaba filmando.

Los policías grabaron la intervención y la compartieron en Facebook, donde la titularon como "Una ardilla ha empezado temprano la celebración de Año Nuevo". La inusual escena causó más de 1.500 reacciones en la popular red social.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton