Tras 75 años casados, murieron uno en brazos del otro

Jeanette y Alexander Toczko se encariñaron desde que se conocieron, luego se juraron amor eterno y fallecieron con horas de diferencia.

|
Tenían 75 años de casados, él murió en brazos de su esposa y ella poco después. (wcpo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California, EU.- Jeanette y Alexander Toczko tenían ocho años de edad cuando se encariñaron el uno con el otro. Se casaron en 1940 y desde entonces, rara vez estuvieron alejados, según publicó Associated Press.

Les dijeron a sus hijos que deseaban morir en los brazos del otro y el mes pasado cumplieron su deseo en su hogar de San Diego, unos días antes de celebrar sus 75 años de matrimonio, de acuerdo a un reporte de KGTV.

La salud de Alexander se deterioraba rápidamente luego de fracturarse la cadera, por lo que sus hijos pusieron a Jeannette a su lado en la cama, agregó el reporte.

Su hija Aimee Toczko-Cushman narró el momento en que le dijo a su madre que su esposo había muerto. "Le dije a mi madre que se había ido. Ella lo abrazó y le dijo: 'Mira esto es lo que querías. Moriste en mis brazos y te amo. Te amo, espérame, voy a estar allí pronto'".

Tras la muerte de Alexander, Jeanette le dijo: "Espérame, estaré contigo pronto", narró su hija, Aimee.

Los hijos de los Toczko salieron de la habitación para permitir su madre despedirse en privado. Menos de 24 horas después, falleció Jeanette.

La pareja fue enterrada el lunes en el Cementerio Nacional Miramar.

Lo más leído

skeleton





skeleton